Please ensure Javascript is enabled for purposes of website accessibility
Marca País Colombia.gov.co

Sistema para la Solicitud de Citas por Correo Electrónico

La ESE Moreno y Clavijo ha dispuesto de mecanismos virtuales para la asignación de citas a través de correo electrónico. Diligencie este formulario y un funcionario le contactará para indicarle la fecha y hora de su cita. Este contacto puede ser a través de su correo electrónico el cual debe suministrar, vía WhatsApp o por llamada telefónica. Recuerde que los datos que diligencie debe ser verídicos y exactos para garantizar el acceso a los servicios.

    Citas vía correo electrónico

    Términos y Condiciones

    *Al hacer uso de los canales electrónicos, el usuario acepta los términos y condiciones en el marco de política de tratamiento de datos personales, aurotizando a la ESE Moreno y Clavijo para los efectos correspondientes.

    *El usuario se compromete a hacer buen uso responsable del mecanismo de contacto electrónico.

    * El ingreso de datos es responsabilidad del usuario, puesto que en el caso de entregar información errada, errónea o incompleta, la cita no se podrá asignar y no será objeto de controversia.

    *Solo se debe realizar una solicitud por usuario.

    *La fecha deseada no podrá ser inferior a la fecha calendario del mismo día que se realiza la solicitud.

    *Las fechas deseadas que incluyan servicios en días festivos o aquellos en los que no se tenga dispobilidad de servicio, serán asimilados al día inmediatamente posterior a la solicitud.

    *La ESE Moreno y Clavijo a través de comunicaciones informará de los días en los cuales no se tiene disponibilidad de agenda ya sea por alta demanda o aspectos administrativos internos o externos.