Notificación de Actos Administrativos Internos y Externos

NOTIFICACIÓN DE ACTOS ADMINISTRATIVOS DE ESE MORENO Y CLAVIJO SE HARÁ POR CORREO ELECTRÓNICO

Desde hoy 20 de abril de 2020 queda habilitado el buzón de notificaciones@esemorenoyclavijo.gov.co

Notificación de actos administrativo

Debido a las medidas impartidas por el Gobierno Nacional, en el marco de la emergencia sanitaria COVID-19, se informa a toda la comunidad que a partir del día 20 de abril  de 2020 y hasta que dure la misma, los actos administrativos expedidos por la ESE Moreno y Clavijo  serán notificados conforme a lo señalado por el Decreto 491 del 28 de marzo de 2020.

Por lo anterior se habilitó el buzón de correo notificaciones@esemorenoyclavijo.gov.co desde donde les será notificado los actos administrativos  de la entidad.

Lo anterior,  sin perjuicio de  seguir el procedimiento previsto en los artículos 67 y siguientes de la Ley 1437 de 2011 o de aplicarlo cuando no pueda hacerse electrónicamente.

En los procesos administrativos  que se deben surtir con los servidores públicos de la entidad, a quienes se les ha asignado correo electrónico institucional, les serán enviadas   las respectivas notificaciones o a los correos  registrados en su hoja de vida. (artículo 4 del citado decreto).

Los recursos y descargos presentados en contra de los actos administrativos notificados deben ser radicados por el correo institucional notificaciones@esemorenoyclavijo.gov.co.