Sedes y Horarios de Atención

La ESE Moreno y Clavijo hace presencia con Hospitales, Centros y puestos de salud en 5 de los 7 municipios del Departamento de Arauca. Su sede administrativa se encuentra en la Ciudad de Arauca.

Horarios de Atención

  • Sede Administrativa

Horario de atención: 8:00 a.m. – 12:00m. 2:00p.m. a 6:00.p.m.

Dirección: Calle 23 # 18 -41 Edificio los Ángeles, 2° piso

Teléfono: 885 79 15 –  88579 16 

Correo Electrónico: correspondencia@esemorenoyclavijo.gov.co

  • Hospital San Antonio de Tame

Horario de atención: 8:00 a.m. – 12:00m. 2:00p.m. a 6:00.p.m.

Dirección: Calle 15 # 33-78, Tame, Arauca.

Teléfono: 8887049

Correo Electrónico: hospitaltame@esemorenoyclavijo.gov.co

  • Hospital San Francisco de Fortul

Horario de atención: 8:00 a.m. – 12:00m. 2:00p.m. a 6:00.p.m.

Dirección: Calle 7 # 15-90, Fortul, Arauca.

Teléfono: 8899168

Correo Electrónico: hospitalfortul@esemorenoyclavijo.gov.co

  • Hospital San Lorenzo de Arauquita

Horario de atención: 8:00 a.m. – 12:00m. 2:00p.m. a 6:00.p.m.

Dirección: Calle 4 # 3-78, Arauquita, Arauca.

Teléfono: 8836452

Correo Electrónico: hospitalarauquita@esemorenoyclavijo.gov.co

  • Hospital San Ricardo Pampuri

Horario de atención: 8:00 a.m. – 12:00m. 2:00p.m. a 6:00.p.m.

Dirección: La Esmeralda, Km 1 vda LA granja, vía Saravena

Teléfono: 3013580608

Correo Electrónico: hospitalpampuri@esemorenoyclavijo.gov.co

  • Hospital San Juan de Dios de Puerto Rondón

Horario de atención: 8:00 a.m. – 12:00m. 2:00p.m. a 6:00.p.m.

Dirección: Cra 4 #3-84 Vía aeropuerto de Tame, Arauca.

Teléfono: 8897224

Correo Electrónico: hospitalrondon@esemorenoyclavijo.gov.co

  • Hospital San José de Cravo Norte

Horario de atención: 8:00 a.m. – 12:00m. 2:00p.m. a 6:00.p.m.

Dirección: Cra. 6 # 3 -62, Cravo Norte, Arauca.

Teléfono: 8889106

Correo Electrónico: hospitalcravo@esemorenoyclavijo.gov.co

Nota Horarios COVID-19

Teniendo en cuenta la pandemia por COVID-19 y atendiendo al llamado del gobierno nacional; la ESE Moreno y clavijo ha dispuesto el correo correspondencia@esemorenoyclavijo.gov.co para la atención de usuarios en su sede administrativa. Así mismo, nuestra red de hospitales han implementado el servicio de teleconsulta para la atención médica desde casa, así como horarios flexibles y turnos especiales para evitar aglomeraciones. Sin embargo, el servicio de urgencias se sigue prestando las 24 horas del día.