Durante esta vigencia la ESE Moreno y Clavijo logró por primera vez en su historia terminar el año con superávit; asimismo, se lograron obtener los giros directos más altos en la historia de la entidad.
“Presentamos un balance muy positivo para este 2021. Logramos gestionar proyectos para la adquisición de nuevas ambulancias, servicios especializados en nuestra red, unidades móviles, nuevos equipos biomédicos y además logramos formalizar a un gran porcentaje de nuestros funcionarios” manifestó el gerente de la ESE Moreno y Clavijo, Wilder Ortiz.
Asimismo, resaltó que se realizaron convenios importantes para la comunidad, como la jornada de operación sonrisa donde se intervinieron 20 pacientes de todo el departamento. Se fortaleció la ruta materno perinatal con la adquisición de nuevos equipos y la realización de jornadas ginecológicas y quirúrgicas.
Del mismo modo, se adelantaron importantes gestiones ante la ART, Fondo Paz, PDET, Cruz Roja y diversos organismos internacionales que lograron apalancar recursos para la entidad.
El gerente también manifestó que se tienen proyectadas varías acciones de mejora para esta vigencia como son la apertura del servicio de APH, un Call Center para toda la red, un nuevo software integral y la renovación del parque automotor.
0 comentarios